"Cómo van a gobernar los que no son capaces de gobernarse a sí mismos"

La vicepresidenta del Gobierno afirma que en el PP pueden sentirse "orgullosos" de estar "unidos", aunque "no está de moda"
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría
photo_camera La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha planteado este sábado "cómo van a gobernar este país tan complejo quienes no son capaces de gobernarse a sí mismos", frente a lo que ha resaltado el carácter "estable" del PP, lo que, a su juicio, permite "gobernar con estabilidad".

Sáenz de Santamaría, que ha participado en Málaga en la presentación de la ponencia económica que el PP debatirá en su congreso el próximo fin de semana, ha dicho que los populares pueden sentirse "orgullosos" de estar "unidos", aunque "no está de moda" y que de esa forma se puede "gobernar con estabilidad".

EL PP, UN PARTIDO "MODERADO". En cuanto al diálogo territorial, considera que están demostrando que "se pueden hacer cosas para mejorar el funcionamiento de España" y que ello "pasa por hablar y llegar a acuerdos".

Ha recordado que el pasado martes se aprobaron en el Congreso con acuerdos asuntos "muy importantes como la mejora de la garantía juvenil", además de "un proceso más sencillo" ante las cláusulas suelo o el bono social "para que los más vulnerables tengan la tranquilidad" de tener suministro eléctrico.

Sáenz de Santamaría ha manifestado que el Gobierno practica el diálogo social y que el PP "es un partido moderado" porque conoce "el valor de la estabilidad", por lo que puede ofrecer estabilidad al país.

"Valoramos la estabilidad, no solo la practicamos de boquilla", ha explicado, para añadir que la ofrecen cuando gobiernan y cuando están en oposición y llegan a acuerdos.


Comentarios