Jiménez estrenará su espectáculo 'Suceso en el Congreso' en Pontevedra

El Pazo da Cultura acogerá la comedia el próximo viernes 17 de febrero
Cartel de 'Suceso en el Congreso'
photo_camera Cartel de 'Suceso en el Congreso'

El cómico extremeño Agustín Jiménez estrenará en Pontevedra el próximo viernes 17 de febrero su nuevo espectáculo, una comedia titulada Suceso en el Congreso.

Según ha anunciado este martes la promotora, la representación que se hará en el Pazo da Cultura de Pontevedra será el estreno "absoluto" de este espectáculo en España.

Junto a Jiménez, Suceso en el Congreso está protagonizada por los actores Mar Abascal, Sara Gómez, Javier Coll y Javier Antón y ha sido escrita y dirigida por Antonio Prieto.

Suceso en el Congreso es la historia de cuatro candidatos a la presidencia del gobierno que no tienen mayoría suficiente para poder gobernar.

Todo se complica cuando el día previo a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a los cuatro políticos y uno de ellos, el diputado Gutiérrez, el único que puede dar los votos necesarios para que uno de los aspirantes sea investido presidente, aparece asesinado.

La gravedad del suceso lleva al Ministerio del Interior a poner al frente de la investigación al mejor policía del país, el inspector Faustino Pereira, personaje interpretado por Agustín Jiménez.

Esta comedia ha sido producida por Arequipa Producciones, firma de la que es propietario el actor y presentador Carlos Sobera.

Comentarios