Detenidos tres jóvenes en Pontevedra tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un bar

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes. Los autores del delito son vecinos de la ciudad y tienen antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado y detenido a tres jóvenes de 26, 20 y 18 años, con domicilio en la ciudad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la ciudad.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la madrugada de este martes 24 de enero cuando agentes que se encontraban de patrulla en prevención de la seguridad ciudadana fueron requeridos por la sala del 091, a la que había llamado un ciudadano que observaba a tres individuos encapuchados forzar la puerta de un establecimiento de hostelería.

Al lugar se dirigieron inmediatamente los agentes policiales que a su llegada observaron a tres individuos con la cabeza tapada que, al detectar la presencia policial, "salieron huyendo a la carrera", han relatado las mismas fuentes policiales. Tras ser interceptados los agentes les detuvieron por el robo con fuerza del bar, que presentaba la puerta de entrada forzada y en el suelo los agentes encontraron una barra de hierro. Uno de los individuos portaba, además, un alambre a modo de ganzúa. Los agentes los detuvieron por un delito de robo con fuerza y los trasladaron a dependencias policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios