32-21. El Cisne se merienda al Córdoba

El conjunto pontevedrés volvió a demostrar su fortaleza en casa y consigue dos puntos vitales para seguir en la lucha por el play-off de ascenso

No han cambiado las cosas con el nuevo año en el pabellón del CGTD cuando juega el Cisne. El conjunto pontevedrés volvió a demostrar su fortaleza en su feudo y arrasó al Cajasur Córdoba en un encuentro relativamente cómodo en el que, a pesar de algún altibajo en el inicio del segundo acto, logró sumar dos puntos vitales para seguir en la lucha por el play-off de ascenso.

Pronto comenzó el Cisne a imponer su lógica en el encuentro. Casi con el pitido inicial, los pontevedreses imprimieron una marcha más que el bloque andaluz tanto en defensa como en ataque y lograron romper la igualdad al comienzo del mismo. Con una intensa defensa 6-0, el Cisne ahogó las acometidas de un Córdoba que daba muestras de lo que sería una constante en su juego ofensivo, el dos para dos o las jugadas preparadas para acabar conectando con su pivote, sin duda el hombre más peligroso del bloque andaluz y que acabó anotando siete tantos desde la línea.

El juego veloz e incisivo pontevedrés no tardó en aparecer, gracias a la rápida subida de balón de David Chapela y Guille Rial, que encontraron en Javi Vázquez a su mejor aliado desde el extremo izquierdo, donde se mostró infalible anotando un total de ocho lanzamientos con una gran variedad de selección de tiro. 

               ►Puedes leer la crónica completa del partido en la edición de este domingo del Diario de Pontevedra◄

Comentarios