La Biblioteca Vidal Pazos de Marín pone en marcha el Tok App School

El uso de la aplicación permitirá mantener comunicados a los socios
El teniente alcalde, Manuel Santos, y el responsable de la aplicación
photo_camera El teniente alcalde, Manuel Santos, y el responsable de la aplicación

En un intento de no quedarse atrás en lo que supone el manejo de las nuevas tecnologías, la Biblioteca Municipal Vidal Pazos de Marín ha incorporado a sus servicios la aplicación Tok App School. Con ella, los usuarios de la Biblioteca podrán enviar mensajes sin límite de caracteres a los vecinos que tengan un ordenador, un smartphone o una tableta.

Esta nueva aplicación, de descarga gratuita y con una instalación y manejo muy intuitivos, permitirá a los socios comunicarse con sus amigos y vecinos, incluyendo en sus mensajes audios o vídeos. Asimismo, los que descarguen la app podrán recibir información de la Biblioteca.

Para beneficiarse de este servicio, el usuario debe darse de alta en la propia biblioteca y descargar la aplicación en su dispositivo electrónico, que se puede hacer a través de App Store, Google Play o Windows Phone Store.

El responsable de Tok App School le presentó ayer el producto al teniente alcalde de Marín, Manuel Santos, quien mostró interés en poder aplicar el uso de esta nueva tecnología en otras áreas del Concello. También destacó la sencillez y rapidez de la aplicación, lo que facilitará que personas de todas las edades puedan unirse a ella.

Manuel Santos incidió en la importancia que para el Concello de Marín tiene la comunicación entre el ente municipal y los vecinos, para lo que cree necesario ir incorporando poco a poco nuevas tecnologías que aumenten el flujo de información.

Comentarios