Dani Rovira: "Si no llego a presentar los Goya los borrachos del twitter se habrían salido con la suya"

El actor alude así a la polémica que le llevó a arrepentirse temporalmente de haber conducido la anterior gala de los premios y deja claro que hoy está feliz de volver a asumir ese reto
Dani Rovira
photo_camera Dani Rovira

El actor Dani Rovira, que el 4 de febrero volverá a conducir la gala de los Goya por tercer año consecutivo, ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua en una entrevista concedida al diario ABC que ha provocado una avalancha de críticas en las redes sociales. "Si no la llego a presentar [la gala], los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del twitter) se habrían salido con la suya. Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentarla, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está".

De esta manera recordaba el humorista la polémica que surgió tras la anterior edición de los Goya, cuando no pudo encajar los numerosos reproches recibidos y explotó. "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya", aseveró entonces, aunque días más tarde rectificó y hoy ese arrepentimiento puntual ya es historia. "Lo que más me fastidia de ese tuit que lancé es que la gente pensara que no fue una buena gala, no solo por mí, sino por mis compañeros. Fue una gala muy buena, un pedazo de gala: una apertura buenísima y un excelente guión. Lo malo es que me atacaron al lado personal, no al artístico, es que hasta la Asociación de Yates me vino a criticar. Y yo soy humano, por ser popular no soy un ciborg, y entonces exploté. Estaba intoxicado", explica casi un año después.

Sin embargo, los usuarios de las redes no olvidan y se han tomado la alusión a los "cuatro borrachos infelices del twitter" como un ejemplo más de que el protagonista de Ocho apellidos vascos no sabe lidiar con las críticas.

Comentarios