Muere una mujer de 92 años en Xeve atropellada por su marido

El trágico suceso, que se produjo en Filgueira, ha causado una profunda conmoción en el lugar, donde la pareja de nonagenarios es muy conocida y apreciada
Lugar de los hechos
photo_camera Lugar de los hechos

Un vecino de Xeve de 91 años atropelló en el mediodía de este miércoles, de forma accidental, a su esposa, de 92 años, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

El cadáver permaneció debajo del vehículo hasta la llegada de los Bomberos, que tuvieron que utilizar una cuña para retirar el cuerpo sin vida de la víctima, que responde a las iniciales A.C.R. y que permaneció en el lugar hasta la llegada de la comisión judicial, que ordenó su levantamiento.

El trágico suceso se produjo sobre las 12.30 horas en el lugar de Filgueira, en la parroquia de Xeve. Según indicaron varios testigos, la pareja de ancianos acababan de llegar a casa y la mujer se apeó del vehículo, un Seat Ibiza de color gris, para abrir la verja de entrada.

Por causas que se desconocen, (todo apunta a un tropezón) perdió el equilibrio y cayó delante del coche. Su marido, al ver que la verja ya estaba abierta y no distinguir a nadie a través del parabrisas, reanudó la marcha, arrollando a su esposa, que quedó debajo del vehículo.

En lugar se personaron efectivos del 061, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, así como agentes de la Policía Nacional y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso ha causado una profunda conmoción en el lugar, donde la pareja de nonagenarios es muy conocida y apreciada.

Comentarios