El cantante Diego Martín graba el videoclip de su sencillo en O Salnés

'No me cansaría', dirigido y producido por Virvi Fraga, toma varias localizaciones de la provincia como O Grove, Sanxenxo, Meis y Combarro

No me cansaría es el nuevo sencillo del último trabajo de Diego Martín, Con los pies en el cielo. El murciano reconoce emocionado que se trata de “nn disco que me entusiasma como cuando estaba grabando el primero, no puede caber más ilusión en mí”. Con esta nueva pieza, el artista se mantiene por tercera semana consecutiva en el top 50 de las radios.

Para la grabación del videoclip, Martín volvió a contar con la colaboración de Coca Cola. No me cansaría, bajo la dirección y la producción de Virvi Fraga, llega así a Galicia para ser rodado en varias localizaciones de la provincia de Pontevedra, como O Grove, Sanxenxo, Combarro y Meis, según informa el cantante en su página web.  

"No me cansaría cuenta la historia de desamor de una pareja que sufre un desgaste emocional por el transcurso del tiempo, y la ausencia del cuidado del mismo. La indiferencia en el día a día, y faltas de cariño provocan finalmente que un integrante de la pareja se vea tan afectado que decide romper la relación", explica el cantante sobre los hechos que relata el sencillo.

Diego Martín, que pronto demostrará sus dotes interpretativas en la serie El Incidente de Atresmedia, añade nuevos ritmos y "cierto descaro" a Con los pies en el cielo.

Comentarios