Arribas no descarta dejar el Deportivo en enero

El central abre las puertas a su salida en el mercado invernal ante la falta de oportunidades. Ola John pasará el viernes el reconocimiento médico
Alejandro Arribas
photo_camera Alejandro Arribas

El central Alejandro Arribas ha dejado abierta este jueves la posibilidad de salir del Deportivo en el mercado invernal después de la eliminación del equipo coruñés en la Copa del Rey ante el Alavés (1-1) por el papel secundario que ha desempeñado en los encuentros de LaLiga Santander.

"Obviamente, si uno no juega siempre se plantea su futuro. Quieres tener una oportunidad y, si no te la pueden dar en tu equipo, a lo mejor tienes que ir a otro sitio, pero yo de momento estoy centrado en el Deportivo y preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno", comentó el futbolista en rueda de prensa. No obstante, aseguró que no ha "hablado nada con el club" sobre la posibilidad de marcharse en el mercado invernal.

El central recordó que "la Copa era un aliciente" para los que menos protagonismo tenían en Liga y "un problema menos para el entrenador", que podía repartir minutos.

OLA JOHN. El futbolista holandés Ola John tiene previsto aterrizar este jueves por la noche en A Coruña para pasar este viernes a primera hora las pruebas médicas con el RC Deportivo, según ha informado el club gallego.

Los exámenes médicos a los que será sometido en el hospital HM Modelo de A Coruña son el paso previo a que el Deportivo cierre la incorporación del extremo zurdo de nacionalidad holandesa y nacido en Liberia en mayo de 1992.

El RC Deportivo ha acordado con el Benfica portugués la cesión, con opción de compra, del holandés, que militaba en el Wolverhampton inglés y que reforzará las bandas del equipo que entrena Gaizka Garitano,

Comentarios