Detectan en Vigo a cuatro conductores ebrios durante el fin de semana

Tras el choque entre dos motos el sábado, uno de los pilotos dio positivo en el test de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores, uno de ellos motorista, interceptados este fin de semana cuando se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.  

Tal y como ha informado la Policía Local, los primeros conductores localizados fueron un varón de 38 años al que le practicaron la prueba de alcoholemia a las 00.30 horas en Cánovas del Castillo, y un segundo conductor de 37 años a las 07.35 horas en la calle Zamora.  

Posteriormente, a las 21.34 horas del sábado en la rotonda del Bicentenario dos motocicletas, conducidas por varones de 34 y 44 años, sufrieron una colisión lateral. A raíz de lo ocurrido se les realizó el test de alcoholemia a los pilotos, uno de los cuales dio positivo.  

Finalmente, a las 07.15 horas del día de Navidad tuvo lugar en Rosalía de Castro un accidente por el que un turismo se salió de la vía por la que circulaba. El conductor se sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado penal.

Comentarios