Interceptan en Vigo a dos conductores ebrios, uno de los cuales chocó contra dos coches aparcados

Ambos sucesos se produjeron en la madrugada de este viernes y en los cuales están implicados dos varones de 25 y 28 años

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores, varones de 25 y 28 años, uno de los cuales chocó contra dos vehículos estacionados.  

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 1.10 horas de este viernes, cuando un joven de 25 años impactó con su turismo contra dos vehículos aparcados en la calle Emilia Pardo Bazán. Como consecuencia, el conductor resultó ileso y uno de los vehículos registró importantes daños.  

Los agentes se percataron de que el varón presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometió a la prueba, en la que dio positivo de 0,72 mg/l de aire espirado.  

Posteriormente, a las 5.15 horas de este viernes el Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local interceptó en la calle Cánovas del Castillo a un conductor de 28 años que había cometido una infracción de tráfico. El joven parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba, en la que dio positivo de 0.86 mg/l de aire espirado.

Comentarios