Karmele deja 'Sálvame' "para siempre" por no sentirse bien tratada

Desvela que ninguno de sus compañeros la ha llamado para despedirse
Karmele Marchante
photo_camera Karmele Marchante

Karmele Marchante deja Sálvame y está decidida a que sea "para siempre". Sigue así los pasos de otra colaboradora mítica del programa de Telecinco, Raquel Bollo, que también abandonó el espacio hace una semana, aunque la veterana periodista lo ha anunciado a través de una revista, mientras que la ex de Chiquetete se despidió por todo lo alto desde el plató del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. "No ha sido por la puerta de atrás, ha sido de 'motu propio' y no me despedí por coherencia", explica al respecto Marchante.

Karmele, que en 2011 ya hizo un amago de dejar la plantilla de tertulianos pero tuvo que regresar por problemas económicos, explica en Lecturas el porqué de su marcha: "No me sentía bien tratada". Prueba de su mala relación con el resto de colaboradores, es que "nadie, ningún compañero", la ha llamado para despedirse, según reconoce la propia Marchante, que se declara feliz fuera de Sálvame

Para ocupar las sillas que han dejado vacías Raquel Bollo, Rosa Benito y ahora Karmele, Carlos Lozano presentará un programa, Sálvame Snow Week, en el que se elegirán a los nuevos colaboradores. Por el momento, los aspirantes confirmados son Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa.

Comentarios