"Nunca me negaría a jugar", asegura Arribas

El jugador del Deportivo sale al paso de informaciones que apuntaban a que se negó a salir ante el Betis y Lopo aprovecha para atacarle en las redes sociales
Alejandro Arribas
photo_camera Alejandro Arribas

El jugador Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha salido este jueves al paso de unas informaciones que apuntaban a que se habría negado a jugar ante el Betis y ha asegurado que "nunca" haría tal cosa.

"Nunca me negaría a jugar y mientras unos hablan yo seguiré trabajando como he hecho siempre para estar preparado", comentó el jugador en comentarios divulgados en redes sociales.

Arribas fue convocado por su entrenador, Gaizka Garitano, para el partido de Copa del Rey ante el Betis, en el que finalmente no tuvo minutos aunque estaba previsto que jugara como titular tras su suplencia en Liga.

El jugador ha tenido un papel secundario desde la llegada del preparador vasco al conjunto blanquiazul, que ha apostado por Raúl Albentosa, incorporado esta temporada, y el brasileño Sidnei Rechel en el centro de la zaga.

Arribas jugó unos minutos por última vez el pasado 19 de noviembre ante el Sevilla como improvisado lateral derecho cuando el técnico le utilizó para sustituir a Juanfran Moreno, un cambio que se produjo con 2-1 en el marcador, al que el conjunto hispalense le dio la vuelta en los últimos instantes (2-3).

El exdeportivista Lopo, a través de las redes sociales, aprovechó este nuevo lío en el vestuario del Deportivo para lanzarle una pulla a Arribas: "Ni los buenos fuimos tan buenos ni los malos tan malos. No hay rueda de prensa ahora? Nunca escupas para arriba". Con ello el actual jugador del Nástic de Tarragona quiso recordar que el central deportivista se alineó el año pasado con el entrenador Víctor Sánchez del Amo en la polémica con él y Luisinho. 

Más en Deporte General
Comentarios