El actor Edu Soto regresa a TVE para cumplir los deseos de los niños

El formato del programa ya ha sido un éxito en países como Holanda, Grecia, Eslovaquia o Bélgica
El actor y cómico Edu Soto
photo_camera El actor y cómico Edu Soto

El actor Edu Soto presentará en TVE El Árbol de los Deseos, un programa para el que recorrerá España visitando distintas escuelas con el objetivo de hacer realidad los anhelos de los alumnos de primaria. Eso sí, solo aquellos en los que los niños no pidan algo para ellos mismos, sino para hacer felices a los demás, de forma que tendrán "en sus manos el poder de cambiar la vida de otras personas".

El formato ya ha sido un éxito en países como Holanda, Grecia, Eslovaquia y Bélgica, donde los más pequeños solicitaron cosas tan diversas como un peluquín para un padre "que quería dejar de ser calvo" o reunir a hermanos que llevaban años separados. En España lo producen TVE y Shine Ibérica.

Según ha explicado este martes RTVE en un comunicado, en el patio de los colegios crecerá un inmenso "y mágico" árbol, coronado por una "casa" donde Soto hablará con los alumnos, en el que los niños colgarán sus deseos. Tendrán que escribir sus aspiraciones en unas tarjetas y el propio árbol "escogerá" los más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad.

Comentarios