Un pasajero de un autobús, herido tras una colisión con un camión en Mos

La salida de vía de un turismo en A Guarda deja también un bebé herido

Un pasajero de un autobús resultó herido este lunes después de colisionar el vehículo en el que viajaba con un camión. El suceso ocurrió a las 13.30 horas debajo del Puente de Puxeiros, en el municipio pontevedrés de Mos, en la carretera que une la parroquia homónima con la ciudad de Vigo.

Como consecuencia del golpe, una de las 15 personas que viajaban en el interior del autobús de línea necesitó asistencia médica y fue trasladada por Urgencias Médicas al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Otro autocar de la misma empresa se encargó de recoger al resto de los pasajeros, que resultaron ilesos. El conductor del camión tampoco sufrió daños y su vehículo, apenas un golpe en uno de los retrovisores.

Una persona particular llamó al 112 Galicia para informar del accidente. Enseguida, los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias avisaron a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de O Baixo Miño y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

BEBÉ HERIDO EN A GUARDA. Por otra parte, la salida de vía de un turismo en la carretera que une A Guarda con Tui provocó heridas a un bebé que viajaba en el interior y que fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud más próximo.

El accidente se registró a las 13.45 horas de este lunes. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias solicitaron la colaboración de Urgencias Médicas, de los agentes de la Policía Local y de los miembros del GES de A Guarda. También fueron informados los Bomberos de O Baixo Miño.

Comentarios