El Valencia localiza al aficionado que lanzó la botella a Neymar

El infractor será expulsado como abonado del club. La entidad ché, no obstante, culpa al jugador brasileño de la acción según un medio madrileño

El Valencia CF ya ha localizado al aficionado que lanzó una  botella de agua a los jugadores del FC Barcelona el pasado sábado en Mestalla y que impactó en la cabeza de Neymar.

Según la información publicada por el diario AS, tanto el club como la Policía han observado detenidamente las grabaciones de la Uco y de diferentes televisiones para poder encontrar finalmente al sospechoso.

Ahora sigue la investigación para identificar al agresor, que se enfrentará presumiblemente a una expulsión como abonado valencianista y a una posible sanción económica.

Precisamente en el plano económico es donde se ubicará casi con total seguridad la multa que el Comité Antiviolencia aplicará al club ché por el incidente, además de un posible apercibimiento de cierre del estadio.

MARCA AVIVA LA POLÉMICA. Eso sí, el Valencia, que rápidamente se apresuró a censurar la actuación del aficionado, responsabiliza en buena parte a Neymar de todo el incidente si es cierta la noticia publicada este mismo lunes por el diario Marca. En ella, y siempre en boca de supuestas fuentes valencianistas, el periódico madrileño asegura que en la entidad ché están muy enfadados con la actitud del brasileño.

El Valencia considera de esta manera que la reincidencia en las provocaciones de Neymar, y que estas fueran dirigidas a la grada de animación -la más caliente de Mestalla-, fue el caldo de cultivo ideal para el suceso, liberando de buena parte de culpa al aficionado que ejecutó la acción.

Más en Deporte General
Comentarios