Gómez Noya participará en Narón en su primer acto después de recibir el Princesa de Asturias

Al deportista lo acompañarán Sara Guerrero y David Castro en una charla sobre la situación del triatlón ► Las entradas a la conferencia pueden retirarse de forma gratuita
Javier Gómez Noya, en pleno entrenamiento en la pista de atletismo del estadio Pérez Rivera
photo_camera Javier Gómez Noya, en pleno entrenamiento en la pista de atletismo del estadio Pérez Rivera

El triatleta Javier Gómez Noya protagonizará el próximo lunes en Narón su primer acto tras recibir este viernes en Oviedo el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Lo hará acompañado por los deportistas Sara Guerrero y David Castro en una charla en la que se hablará sobre el presente y el futuro del triatlón en el Pazo da Cultura. 

Comenzará a las 20.30 horas y será presentada por el periodista Antón Bruquetas, autor junto al comunicador Paulo Alonso de A pulso, libro que repasa la trayectoria del campeón ferrolano. 

Al término de la conferencia, Bruquetas ejercerá de moderador en un coloquio con los asistentes. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Narón y la Agrupación Deportiva Náutico de Narón. 

Así, las personas que deseen acudir al evento pueden retirar sus entradas de forma gratuita en el propio recinto cultural o en el pabellón polideportivo de A Gándara.

Comentarios