Primera final por la permanencia para el Frigoríficos del Morrazo

Se mide este sábado al Liberbank Ciudad Encantada, un rival directo por eludir el descenso de categoría

Un Frigoríficos del Morrazo necesitado, tras haber sumado únicamente dos puntos en las siete primeras jornadas, encara este sábado, su primera final de la temporada contra Liberbank Ciudad Encantada, un rival directo en la lucha por eludir el descenso al que alcanzaría en la clasificación en caso de victoria.

El equipo dirigido por Víctor García Pillo viene de sufrir una dura derrota ante el FC Barcelona (23-42), con la que prolongó su mal inicio de Liga, en el que está acusando en exceso la pérdida de los tres jugadores que abandonaron la plantilla el pasado verano, el portero Yeray Lamariano, el lateral Adrián Rosales y el pivote Fernando Eijo.

Necesita el Frigoríficos mejorar en el juego defensivo, que el portero brasileño Pedro Hermones suba su nivel en la portería y que los laterales balcánicos Nikola Potic y Milosevic justifiquen sus fichajes, pues hasta ahora su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, especialmente en el caso del lateral izquierdo Milosevic.

Todo lo que no sea puntuar en El Sargal aumentará aún más las dudas sobre la joven plantilla del Frigoríficos, que siete días después de visitar Cuenca recibirá en O Gatañal al BM Benidorm, colista de la liga Loterías Asobal, en otro choque clave para su futuro.

El encuentro de este sábado entre el Liberbank Ciudad Encantada y el Frigoríficos del Morrazo comenzará a las 17.00 horas en el pabellón El Sargal y será retransmitido en directo por Movistar Plus.

Comentarios