Angelina Jolie se marca un Melanie Griffith y borra los tatuajes sobre Brad Pitt

La actriz lucía hasta ahora las coordenadas del lugar de nacimiento del padre de sus hijos en el brazo izquierdo
La actriz lucía hasta ahora las coordenadas del lugar de nacimiento del padre de sus hijos en el brazo izquierdo
photo_camera La actriz lucía hasta ahora las coordenadas del lugar de nacimiento del padre de sus hijos en el brazo izquierdo

Al más puro estilo Melanie Griffith con los tatuajes que le recordaban a su exmarido, Antonio Banderas, Angelina Jolie ha decidido eliminar las inscripciones sobre su piel dedicadas a Brad Pitt, tal y como recoge esta semana en portada la revista In Touch.

Al parecer, son dos: las coordenadas del lugar de nacimiento de él (Shawnee, Oklahoma), que tiene en su brazo izquierdo junto a las del nacimiento de los seis hijos de la pareja; y otro que hace referencia a su matrimonio y que tiene en el interior del muslo izquierdo.

Ahora, tras solicitar el divorcio, la actriz parece no querer saber nada de Pitt e, incluso, ha bloqueado su número de teléfono para olvidarse completamente del que fue durante 12 años el amor de su vida.

No es la primera vez que la intérprete, que tiene 17 tatuajes por todo el cuerpo, se arrepiente de haberse inyectado tinta. De hecho, el de las coordenadas de los lugares de nacimiento de su hasta ahora marido y de sus hijos en el brazo izquierdo le sirvió para borrar uno anterior de su antiguo matrimonio.

Comentarios