Fallece un joven que viajaba en sentido contrario en un accidente en la A-54 en Santiago

Investigan si fue un kamikaze o se equivocó en el acceso

Un joven de unos 22 años de edad, natural de O Milladoiro, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la autovía A-54 en Santiago de Compostela.

Según los primeros datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 12.00 horas en la A-54 sentido Lugo, a la altura de la salida de A Sionlla. El joven fallecido conducía el turismo implicado que circulaba en sentido contrario por la citada vía. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha indicado que el turismo siniestrado, un Citroën Xantia, chocó con un camión Scania con semiremolque.

Fue un particular el que alertó de que había supuestamente dos turismos y un camión implicados en el siniestro. Fueron movilizados los Bomberos de Santiago, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Fuentes sanitarias han explicado que el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el helicóptero medicalizado con base en Santiago, cuyo médico confirmó el fallecimiento del joven, de iniciales J.C.F., de 22 años.

INVESTIGACIÓN.  El Equipo de Atestados de Santiago ha instruido las diligencias para esclarecer las causas de este siniestro, que serán remitidas al juzgado competente, el de Instrucción de guardia de Santiago. Tratará de dilucidar si el joven fallecido era un kamikaze o accedió equivocadamente a la autovía.

Comentarios