Dos personas heridas, una de ellas atrapada, en una colisión en Meaño

Además, otra mujer tuvo que ser excarcelada tras salirse de la vía en la carretera que une Caldas de Reis con Vilagarcía

Un accidente de tráfico entre dos vehículos dejó en la noche de este martes otras tantas personas heridas. Una de las víctimas tuvo que ser liberada por los Bomberos. Según indicó una persona particular al 112 Galicia, uno de los coches accidentados impactó contra un poste de la luz. 

Los hechos tuvieron lugar en la carretera que va de Barrantes a Dena, a la altura de la parroquia de Padrenda. El 112 Galicia recibió el aviso a las 23:15 horas. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros do Salnés, que enviaron dotaciones al punto. Hasta allí también desplazaron, varios miembros del GES de Sanxenxo. Además, la situación fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil. 

Los efectivos movilizados, ayudados de un equipo de excarcelación, procedieron a liberar a una mujer del interior de uno de los vehículos accidentados. Fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario. La otra persona herida también recibió asistencia sanitaria. 

SALIDA DE VÍA EN SAIAR. Una
 mujer se quedó atrapada en el vehículo que conducía tras salirse de la vía y caer en una finca  en la carretera que une Caldas de Reis con Vilagarcía, concretamente en la parroquia de Saiar. Sucedió a las 19:00 horas de este martes.

Comentarios