Coloca un palillo de los dientes en el timbre para acosar a su ex en Vigo

El arrestado tenía una orde de búsqueda y detención por un robo con fuerza

Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado a un varón de 50 años e iniciales A.S.B., quien tenía una orden de búsqueda y detención por un robo con fuerza, al que localizaron por la denuncia de su expareja de que la estaba atosigando.

La mujer requirió la presencia policial este martes madrugada porque estaban pulsando el telefonillo de la calle de forma insistente y sospechaba que podría ser su expareja, con la que tiene problemas, informaron fuentes policiales.

Una patrulla se desplazó a su domicilio, en la calle Vía Norte, donde los agentes comprobaron que el botón del telefonillo estaba retenido con un palillo. La mujer mostró a los policías varias denuncias presentadas por daños y sentencias con orden de alejamiento hacia su expareja, aunque ya no tenían vigencia.

Al cabo, la Policía localizó a A.S.B. a escasos metros del portal y tras solicitarle la documentación comprobó que le pesaba una orden de búsqueda detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Vigo por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios