FICHA TÉCNICA

0-4. El Poio Pescamar se merienda al Leganés y refuerza su poder invicto

Las rojillas fueron superiores y se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Jessi y a los tantos de Jenni y Jessi Lores, que se estrenó como goleadora ► Las de Marcio Santos se mantienen invictas en la presente campaña
Jessi se lleva el balón durante un encuentro
photo_camera Jessi se lleva el balón durante un encuentro

El Poio Pescamar se impuso por cuatro goles a cero en el reencuentro con el Leganés Másdeporte en la tercera jornada de Primera División. Las rojillas realizaron un partido muy serio ante las madrileñas, a las que les costó elaborar el juego de ataque. Las de Marcio Santos se mantienen invictas tras tres encuentros frente a rivales muy duros. 

El Poio Pescamar FS empezó con buen pie. Tenía su día y lo demostró anotando el primer gol tras el saque inicial. Fue en un disparo cruzado al segundo palo de Jenni tras una buena triangulación ofensiva. Tras ello, el Leganés intentó sobreponerse. Buscó el dominio del encuentro a base de realizar su juego: presionar en toda la pista y ahogar al Poio en la salida del balón. 

El Poio sigue invicto Las de Marcio Santos llevan dos victorias y un empate en tres jornadas

Las de Marcio Santo permitieron eso y se sintieron cómodas esperando en cancha propia y buscando con velocidad los contragolpes. Así fue como más daño hicieron a las locales. Así, Jessi consiguió el segundo tanto tras culminar un dos para uno. Una jugada similar provocó que Jessi Lores se estrenase como goleadora con el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso. Esa ventaja dio tranquilidad a las rojillas, pero mantener la portería a cero también era fundamental. 

Todo el acierto que tenía el Poio, le faltaba al Leganés, que en el segundo tiempo volvió a tomar las riendas del partido. Las madrileñas apostaron por dar más intensidad para buscar la remontada, pero no pudieron con la buena defensa rojilla. 

 Jessi Lores, que llegó este verano al Poio, se estrenó este sábado como goleadora 

 La defensa: El Poio Pescamar se mostró muy seguro en la parcela defensiva

El Poio pudo sentenciar el partido al conseguir la superioridad debido a la expulsión por doble amarilla de Patri en el minuto 34. Sin embargo, no fue capaz y el Leganés apostó por el juego de cinco. El conjunto madrileño se volcó en ataque, pero fueron las rojillas las que consiguieron el último gol en el último suspiro del partido. De nuevo, Jessi tocaba la red del Leganés para cerrar la cuenta poiense. 

El 0-4 demuestra el buen trabajo realizado por las rojillas, que suman siete puntos en las tres primeras jornadas y son terceras actualmente (el Atlético de Madrid podría superarle cuando dispute el partido aplazado ante el Burela). En la próxima jornada, el Poio recibe al Móstoles, líder con pleno de victorias hasta el momento y que este sábado goleó al Rioja (5-0). Será un partido complicado y que de ganarlo, las rojillas podrían colocarse en lo más alto de la tabla.

Comentarios