Interceptan conduciendo por la A-6 en sentido contrario a un octogenario que estaba desaparecido

La familia denunció su desaparición el lunes por la mañana. Cerca de las dos de la madrugada, los agentes le dieron el alto en Rábade. No tenía el carné renovado

La Guardia Civil interceptó en la madrugada de este martes en la A-6, a su paso por Rábade, a un conductor que circulaba en sentido contrario. Lo curioso es que el infractor resultó ser un octogenario cuya familia había denunciado su desaparición horas antes y que, además, tenía el carné sin renovar. 

Tras darle el alto, los agentes constataron que se trataba del hombre de 80 años al que sus familiares le habían perdido la pista el lunes por la mañaña.

El octogenario, que estaba "desorientado y desnortado", fue interceptado a las 1.40 horas en el kilómetro 521 de la A-6, a su paso por el municipio lucense de Rábade. Los agentes se percataron de que su familia había denunciado su desaparición esa mañana en la comisaría de la Policía Nacional en Lugo.

SIN CARNÉ. El conductor se había presentado a reconocimiento para la renovación del permiso de conducir el día 1 de agosto de este año y había sido rechazado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Villalba y la Guardia Civil se puso también en contacto con la familia del hombre para "tranquilizarlos".

Comentarios