La hermana de Mariah Carey, detenida por prostitución ilegal

Un agente de policía se hizo pasar por un cliente después de ver un anuncio de la detenida en las redes
Mariah Carey
photo_camera Mariah Carey

La hermana de Mariah Carey ha sido detenida en New York por ofrecer favores sexuales a cambio de dinero. La pariente de la cantante fue sorprendida en el marco de una investigación, cuando un agente de policía se hizo pasar por un cliente después de ver un anuncio de la detenida en las redes.

Alison Carey se publicitaba así: "Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no os pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas". Sin embargo sus planes no salieron bien, ya que fue detenida.

Mariah y Alison no se hablan desde hace décadas, y sus caminos han sido muy distintos. Mientras la primera ha tocado la fama, la segunda es drogadicta, ha estado ingresada en un pabellón psiquiátrico, está infectada por SIDA, y desde los 15 años se vio forzada a ejercer la prostitución. Han sido numerosos los enfrentamientos entre ambas para que la cantante le pagase un tratamiento en condiciones y cuidase de sus sobrinos, no obstante lo máximo que se ha pronunciado Mariah fue a través de sus representates para dejar claro que sí había otorgado dinero a su hermana.

Con este nuevo escándalo se espera que Mariah Carey vuelva a dar un paso para ayudar a su hermana, pero de momento no lo ha hecho.

Comentarios