Will Smith implicado en un escándalo sexual

El actor podría haber comprado el silencio de su mejor amigo y supuesto amante, Duane Martin
Will Smith Y Jada Pinkett
photo_camera Will Smith Y Jada Pinkett

Will Smith vuelve al ojo del huracán después de que numerosos medios norteamericanos lo impliquen en un escándalo sexual. Al parecer el actor de Soy Leyenda habría mantenido una relación con su mejor amigo Duane Martin. Smith habría comprado el silencio de su amante con dos millones de dólares.

Las informaciones apuntan a que Martin guarda en su ordenador fotos y vídeos comprometedores de ambos, que es lo que llevó a El Príncipe de Bel Air a depositar una escandalosa cantidad de dinero en las cuentas de su amigo. El caso explota tras declararse el pasado año Martin y su pareja en quiebra por 15 millones de dólares. Los Smith decidieron ayudarles con numerosos ingresos, pero el juez creyó ver en el caso falta de honestidad en las finanzas de los amigos de Will, por lo que requirió su ordenador.

La pareja solo aceptó una vez firmado un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo parece que eso no ha evitado que el tema saltase a la luz. Un asunto escabroso por otra parte, ya que Smith lleva 20 años de relación con Jada Pinkett, con la que tiene dos hijos.

Comentarios