Positivo por coca del gran fichaje del Granada

El ecuatoriano José Angulo, por el que pagó 4,5 millones, fue pillado en un control de la Copa Libertadores. Está pendiente del contranálisis
José Angulo, cuando fue presentado hace unos días por el Granada
photo_camera José Angulo, cuando fue presentado hace unos días por el Granada

José Angulo, el fichaje estrella del Granada para esta temporada por el que desembolsó 4,5 millones de euros, ha dado positivo por cocaína.

El club andaluz ha comunicado al delantero ecuatoriano de 21 años que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se realizará en los próximos días. 

Tin Angulo dio positivo en un control de la pasada Copa Libertadores, en la que despuntó liderando al Independiente del Valle, sorprendente finalista de la competición.

"Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador", indicó en un comunicado el Granada, que recibió este jueves la confirmación del positivo. El futbolista había sido presentado la semana pasada.

Se da la circunstancia de que el último positivo por cocaína que afectó a un equipo de la Primera División española también se dio en el Granada. Fue Dani Benítez, en febrero de 2014, tras lo que el club andaluz rescindió su contrato. Tras cumplir dos años de sanción, regresó a los terrenos en 2016 y ahora milita en el Rácing de Ferrol.

Más en Deporte General
Comentarios