Desalojan dos edificios a causa de un incendio en una guardería de Pasarón

El suceso se registró a las tres de la madrugada en la Plaza de Pasarón. Durante la mañana de este miércoles, los bomberos volvieron al lugar debido a que se reavivaron las llamas

Un incendio en una guardería situada en la Plaza de Pasarón, en la ciudad de Pontevedra, ha provocado el desalojo por precaución de dos edificios, según informó la central que coordina las emergencias en Galicia.

El suceso se registró sobre las 03.00 horas de esta madrugada, cuando varios particulares alertaron al 112 Galicia de que veían humo en la mencionada plaza, aunque desconocían de dónde procedía. Una vez en el sitio, los Bomberos de Pontevedra comprobaron que se trataba de un incendio en una guardería de esa calle, que ardió en su totalidad.

A pesar de que habían sofocado el fuego durante la noche, en la mañana de este miércoles las llamas se reavivaron, por lo que los bomberos acudieron de nuevo al  lugar de los hechos para extinguir el incendio completamtente.

A la zona también acudieron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.

Comentarios