Buscan a una joven de 18 años desaparecida en A Pobra do Caramiñal

Diana María Quer López veraneaba con su familia en el municipio coruñés y no regresó tras acudir a una fiesta. Su madre cree que se la llevaron contra su voluntad
Diana María Quer López-Pinel
photo_camera Diana María Quer López-Pinel

La Guardia Civil continúa buscando a Diana María Quer López-Pinel, una joven  madrileña de 18 años a la que se le perdió el rastro el pasado 22 de agosto, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde está pasando el verano.

Mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos, según ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que la última vez que se le vio vestía un pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera, así como zapatillas negras con cordones.

Estaba residiendo en la zona de Cabío-Xobre y se sabe de ella que ese día acudió a una fiesta, la del Carme dos Pincheiros. La joven regresaba sola a casa y la última vez que fue vista caminaba por una calle de Pobra a un kilómetro de la casa donde pasa el verano con su familia. Su madre sospecha que se la han llevado contra su voluntad. Su móvil está sin cobertura.

Los negocios hosteleros de este municipio han colgado una fotografía con su imagen.

Comentarios