Feijóo apuesta por su PP "made in Galicia" frente a los que hacen un "harakiri"

El candidato popular presidió las juntas directivas del PP de Ourense y Pontevedra. En Vigo criticó a los partidos en los que una parte "denuncia a la otra", en referencia al PSOE
Feijóo, en Vigo durante la junta directiva provincial del PP
photo_camera Feijóo, en Vigo durante la junta directiva provincial del PP

El presidente del PPdeG y candidato a ser reelegido por tercera vez para gobernar la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado este martes por la mañana que "a la mayoría de gallegos que quieren un gobierno estable responsable e inconformista solo les vale la opción del PPdeG".

Núñez Feijóo ha hecho esta declaración en Arnoia durante la junta directiva del PP de Ourense, acompañado por el líder provincial, Manuel Baltar, quien aseguró que los populares "van a por los ocho diputados" en la provincia. "Y no descartamos el noveno porque Ourense y Galicia lo merecen", añadió, en presencia de la cabeza de lista por la provincia, Marisol Díaz Mouteira.

Por la tarde, Feijóo se desplazó a Vigo para asistir a la junta directiva de Pontevedra. Con las Cíes de fondo, el candidato popular aseguró que
 "no se conoce Galicia ni se da uno a conocer en Galicia en un curso acelerado", en referencia a los aspirantes de la oposición, y reivindicó el trabajo de su partido durante los años de crisis, así como su "inconformismo" y su deseo de "seguir trabajando" para mejorar la vida de los gallegos.

En la parroquia viguesa de Valadares, y acompañado por el presidente provincial del PP y número dos por Pontevedra, Alfonso Rueda, Feijóo hizo un llamamiento a los miembros de su partido para "salir a la calle, a hablar con la gente y a escuchar a la gente".

PARTIDO "MADE IN GALICIA". El candidato del PP a la presidencia de la Xunta ha puesto en valor la "profunda diferencia" que separa a su partido del resto, y que es la existencia de "un equipo hecho en Galicia y unido a Galicia", y de un partido "made in Galicia". "Me siento orgulloso porque en este proyecto no hay compañeros que miren de reojo a otros porque no van en las listas. Las listas del PP se deciden en Galicia, no en Madrid, y representan a Galicia. Nosotros no puenteamos a nadie", ha proclamado.

En esa línea, ha pedido a los militantes y cargos de su partido que "no pierdan el tiempo" en atender a los enfrentamientos de otras formaciones, aunque vean que "se hacen el harakiri", o "una parte de ellos denuncia a otra de su mismo partido", en referencia al conflicto en el PSOE pontevedrés.

Comentarios