Lara Álvarez y Mario D'Amico, ¿la nueva pareja del verano?

La revista Lecturas publica unas fotografías de la presentadora de 'Supervivientes' y el concursante italiano juntos en Gijón, aunque ella asegura que son solo amigos
Lara Álvarez y Mario D'Amico
photo_camera Lara Álvarez y Mario D'Amico

La presentadora de televisión Lara Álvarez está disfrutando de un verano familiar en su tierra, Gijón, donde se le ha visto en compañía del concursante de Supervivientes Mario D'Amico. 

Según la revista Lecturas, Lara Álvarez acudía al aeropuerto de Avilés para recoger al atractivo italiano y ha surgido la gran pregunta, ¿saldría una nueva pareja de la aventura en Honduras?

Por el momento se sabe que juntos disfrutaron de una comida típica en una pequeña aldea situada a unos 150 km del aeropuerto.

El italiano de 32 años ha participado en la última edición del reality, levantando pasiones entre sus compañeras y espectadoras, y al parecer el concurso le habría unido mucho también a la periodista.

Por ahora la presentadora desmiente que esté manteniendo una relación con Mario D'Amico y asegura que son solo amigos. "Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz", explicaba Lara Álvarez a Vanitatis.

Comentarios