Detenida en Vigo por hurtar el móvil de la sanitaria que le atendía

La acusada se presentó en el puesto junto a dos niñas para ser atendidas por un pequeño corte

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias contra una vecina de la ciudad de 30 años, natural de Oporto (Portugal) y de iniciales P.J.P.B., como presunta autora del hurto de un móvil a una sanitaria que le atendió por un corte.

La Policía Local ha indicado que a las 20.45 horas del domingo, agentes de la Unidad de Costa y Playa acudieron al Centro de Coordinación de Emergencias de Samil, donde una trabajadora de atención sanitaria manifestó que poco antes se habían presentado en el puesto una mujer con dos niñas para ser atendidas por un pequeño corte.

Según indicó, dejó su teléfono móvil sobre una silla mientras las atendía, pero cuando se marcharon se percató de que ya no estaba su móvil. Ante ello, los agentes peinaron la zona y localizaron en el arenal a la presunta autora del hurto, que fue reconocida por la trabajadora.

La mujer fue requerida para que enseñase el contenido de su mochila y reconoció que había cogido el teléfono en un descuido de la propietaria y que luego había destruido tanto la tarjeta de memoria como la SIM. Por ello, se le instruyeron diligencias y será citada para un juicio rápido.

Comentarios