Inés Arrimadas y Xavier Cima se dan el 'sí, quiero'

Tras cuatro años de noviazgo, la líder de Ciudadanos en Cataluña y el exdirigente de la antigua Convergencia se han casado este sábado en Jerez de la Frontera
Inés Arrimadas y Xavier Cima posan ya como marido y mujer
photo_camera Inés Arrimadas y Xavier Cima posan ya como marido y mujer

Este veraniego sábado 30 de julio ha sido el día elegido por la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y el exdirigente de la antigua Convergencia Xavier Cima para pasar por el altar y darse el 'sí, quiero'.

Arrimadas, de 35 años, y Cima, de 38, sellaron su amor este sábado en la ciudad natal de la política, en Jerez de la Frontera. El lugar escogido por la pareja para ser testigo directo de uno de los días más importantes de sus vidas fueron las bodegas de Luis Pérez, un caserío rodeado por 17 hectáreas de viñedo.

Numerosos fueron los invitados por parte de la formación naranja —incluido su líder, Albert Rivera— y menos color político fue el que hubo por la parte del novio. Ni Artur Mas ni muchos compañeros de su ideología política asistieron a la boda.

La pareja, junta desde hace cuatro años, ha llevado discretamente el noviazgo. Más allá de la política y pese a las dudas de muchos que no apostaban por esta relación, Inés y Javier han demostrado que el amor está por encima de todo.


Comentarios