Tres heridos graves en dos accidentes de tráfico en As Neves y Vilagarcía

En el primer caso, un hombre cayó por un terraplén con su vehículo luego de salirse de la vía

Las carreteras gallegas han registrado varios accidentes de circulación en Galicia a lo largo de la tarde del viernes, que se han saldado con cinco heridos de diversa consideración, según ha informado el Cae-112 Galicia.

En As Neves (Pontevedra), un hombre ha resultado herido de gravedad tras caer por un terraplén con su vehículo luego de salirse de la vía por la que circulaba en la parroquia de Campo da Caíña.

El conductor, con importantes heridas en ambas piernas, fue trasladado por el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta un centro sanitario. También participaron en el rescate los bomberos de Ponteareas y Baixo Miño, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

VILAGARCÍA. Dos personas han resultado heridas graves luego de sufrir un accidente de tráfico en la circunvalación de Cornazo, cuando circulaban en dirección al Hospital do Salnés en Vilargacía de Arousa (Pontevedra).

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado el helicóptero medicalizado con base en Santiago, los bomberos de O Salnés y el servicio municipal de Protección Civil.

A CORUÑA. La colisión de un camión contra un vehículo pasadas las 15.00 horas de la tarde ha causado dos heridos en la AP-9 a la altura del municipio coruñés de Teo. A consecuencia del impacto, el turismo, que circulaba dirección Santiago, dio varias vueltas de campana y terminó boca abajo.

Sin embargo, los ocupantes pudieron abandonar el coche por su propio pie y fueron trasladadas por una ambulancia de Urxencias Médicas hasta un centro sanitario.

Comentarios