Fran Vázquez se convierte en el fichaje estrella del Iberostar Tenerife

El pívot chantadino asegura que llega al club canario "con muchas ganas de renovar ilusiones"
La noticia del fichaje de Fran Vázquez ha provocado una gran expectación en el entorno del Iberostar Tenerife
photo_camera La noticia del fichaje de Fran Vázquez ha provocado una gran expectación en el entorno del Iberostar Tenerife

El pívot Fran Vázquez, de 2,09 de altura, ha fichado por dos temporadas por el Iberostar Tenerife, equipo al que ha asegurado que llega con "muchas ganas de renovar ilusiones" y agradecido por la apuesta del equipo aurinegro, según indica el jugador en la web del club tinerfeño.

Fran Vázquez, natural de Chantada, llega con 33 años procedente del Unicaja de Málaga, y tras disputar 539 partidos en la ACB y 254 en la Euroliga.

En un comunicado Fran Vázquez señala que conoce mucho al entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta y señala que ahora llega a un equipo "muy familiar, que ha ido creciendo cada año", para añadir que el equipo tinerfeño ha esperado mucho para que él se decidiese entre las ofertas que tenía.

También dice Fran Vázquez que será un desafío "bonito" el reto que tendrá esta temporada el Iberostar Tenerife con la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Asi le da la bienvenida el Iberostar Tenerife a Fran Vázquez


Comentarios