Siete canteranos harán la pretemporada con el Frigoríficos do Morrazo

Dani Gómez, Joel Fontenla, Adrián Menduiña, que ya han debutado, y Ángel Rodríguez, Erik Dasilva, Eloy Molanes y Daniel Fernández intentarán agradar a Pillo
El entrenador del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García 'Pillo'
photo_camera El entrenador del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García 'Pillo'

Siete jugadores del BM Luceros, filial del Frigoríficos do Morrazo, harán a partir del próximo lunes 1 de agosto la pretemporada con el primer equipo, que por quinta temporada consecutiva militará en la liga Bauhaus Asobal.

El entrenador del Frigoríficos, Víctor García, Pillo, ha citado a Dani Gómez, Joel Fontenla, Adrián Menduiña, Ángel Rodríguez, Erik Dasilva, Eloy Molanes y el portero juvenil Daniel Fernández para trabajar con el primer equipo.

De todos ellos, Dani Gómez, Joel Fontenla y Adrián Menduiña, que la pasada temporada finalizó como máximo goleador de todos los grupos de la Primera Nacional con 310 goles en 30 partidos (10,3 de media por choque), ya han debutado con la primera plantilla.

El Frigoríficos do Morrazo iniciará el trabajo de pretemporada el próximo lunes en el pabellón de O Gatañal. El equipo gallego ha realizado hasta el momento tres fichajes: el portero internacional brasileño Pedro Hermones, el lateral serbio Nikola Potic y el bosnio Nikola Milosevic.

Han causado baja respecto a la pasada temporada el capitán Fernando Eijo (retirado), el portero Yeray Lamariano (Chartrés) y el lateral izquierdo Adrián Rosales (Caen Handball).

Comentarios