Se confirma la llegada de Marlos Moreno al Deportivo de La Coruña

El colombiano, de 19 años, llega cedido del Manchester City por una temporada
Marlos Moreno
photo_camera Marlos Moreno

El futbolista Marlos Moreno, de nacionalidad colombiana, ha sido fichado por el club británico Manchester City, y su cesión al Deportivo para que dispute en España la temporada 2016-17, informó este jueves su agente, Eladio Tamayo.

El agente, que descubrió el talento del futbolista a la edad de 10 años, indicó que viajará con el jugador el sábado para firmar contrato con Manchester City y precisó que será prestado al Deportivo de La Coruña por un periodo de año.

La confirmación del traspaso del jugador del Atlético Nacional de Colombia al equipo que entrena Pep Guardiola y su cesión al Deportivo se produjo tras la final de la Copa Libertadores que conquistó el equipo colombiano este miércoles ante Independiente del Valle, de Ecuador.

A sus 19 años (cumplirá 20 en septiembre), Moreno se perfila como una de las perlas del fútbol colombiano y ya ha ganado la Liga, la Superliga y el torneo sudamericano.

En la Copa Libertadores anotó tres goles en la fase de grupos y aportó cuatro asistencias al Atlético Nacional, del que se ha despedido entre lágrimas.

Moreno puede actuar en ambas bandas y también como delantero centro y ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta de Colombia, con la que disputó cuatro partidos de la Copa América, en la que anotó un gol, dos de los encuentros de clasificación para el Mundial de 2018 y un amistoso.

Más en Deporte General
Comentarios