Casares renueva una temporada con el Cangas

El central se perderá el inicio de la temporada al encontrarse en pleno proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla
Alberto Casares lanza a portería ante el Ademar León en un partido de la pasada temporada
photo_camera Alberto Casares lanza a portería ante el Ademar León en un partido de la pasada temporada

El Frigoríficos do Morrazo y Alberto Casares han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el central cumplirá su tercera campaña en O Gatañal, a donde llegó procedente del Academia Octavio.

El primera línea se encuentra en pleno proceso de recuperación de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado mes de marzo durante un entrenamiento y que le obligará a perderse el inicio de la liga Asobal 2016-17.

"Alberto nos ayudó muchísimo en ataque la temporada pasada hasta que se lesionó de gravedad. Es un jugador que siempre lo da todo, por ello apostamos por renovarle un año", declaró el director deportivo del Frigoríficos do Morrazo, Óscar Fernández.

A falta de que se confirme la renovación del veterano extremo derecho Suso Soliño, el equipo dirigido por Víctor García, Pillo, ya tiene cerrada la plantilla para la nueva temporada.

Un bloque que estará formado por los siguientes jugadores: los porteros Pedro Hermones y Edu Salazar; los centrales David García, Casares y Rubén Soliño; los laterales Serafín Pousada, Krook, Muratovic, Potic y Milosevic; los extremos Moisés, Dacosta, Álex Pombo y Suso Soliño; y los pivotes Cerqueira, Pablo Castro y Dani Gómez.

Comentarios