Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Meis

La Guardia Civil ha detenido al conductor del coche implicado en el suceso tras dar positivo en el control de drogas
Estado en el que quedó la moto siniestrada
photo_camera Estado en el que quedó la moto siniestrada

Un hombre de unos 50 años de edad falleció en un accidente de circulación al colisionar la moto en la que viajaba con un coche en la localidad de Vilanoviña, en Meis.

Según han informado fuentes de los equipos de emergencia que participaron, el siniestro tuvo lugar sobre las 23.00 horas de este sábado cuando colisionaron la moto y el vehículo, que se encontraba en la entrada de una vivienda, en la carretera que une Vilagarcía con Pontevedra.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Protección Civil, los Bomberos de Vilagarcía y Urxencias Médicas-061, que confirmaron el fallecimiento del motorista. La persona que viajaba de acompañante en el coche también fue trasladada a un centro sanitario.

DETENIDO EL CONDUCTOR DEL COCHE. El conductor del coche implicado en el accidente ha sido detenido tras dar positivo en el control sobre drogas. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el conductor, nacido en el año 1968 y cuya identidad se corresponde con J.C.O.B., fue detenido este domingo después del siniestro.

Comentarios