Torería y juventud se reúnen en la Feria

1ª Feria: Domingo, 07 de agosto, 7 de la tarde

Se lidiarán 6 toros de la ganadería Alcurrucén para los espadas

Cartel
Morante de la Puebla
Julián López 'El Juli'
Andrés Roca Rey

Uno de los toreros con más torería abrirá la tarde, Morante de la Puebla esperará repetir sus últimas faenas de Pontevedra en las que la espada le privó de un triunfo de época. Julián López El Juli', sigue, año tras año, ofreciendo más de su toreo. Cada vez más maduro e intenso su poderío frente a sus oponentes no deja de sorprender. Que Andrés Roca Rey entre en un cartel con Morante y El Juli muestra el ascendente papel que el torero peruano está alcanzando.

2ª Feria: Sábado, 13 de agosto, 7 de la tarde

Se lidiarán 6 toros de la ganadería Torrehandilla y Torreherberos en corrida mixta.

Cartel
Diego Ventura
Alberto López Simón
Álvaro Lorenzo

Es el rejoneador del momento, el sucesor del gran Hermoso de Mendoza. La presencia de Diego Ventura satisface, de la mejor manera, a los aficionados pontevedreses al rejoneo. De nuevo veremos en acción a su impresionante cuadra. Alberto López Simón, se está revelando como uno
de los nombres, ya no de futuro, sino de presente. Álvaro Lorenzo, criado en la casa Lozano sí que es el futuro, tras tomar la alternativa el 16 de mayo.

3ª Feria: Domingo, 14 de agosto, 7 de la tarde

Se lidiarán 6 toros de la ganadería Torrealta para los espadas 

Cartel
David Fandila 'El Fandi'
José María Manzanares
Cayetano Rivera

De nuevo la plaza de San Roque atronará cuando El Fandi coloque sus pares de banderillas. Otra vez El Fandi conectará de manera magmática con los tendidos para abrir una tarde con un cartel de lujo. José María Manzanares es un enorme torero, capaz de trazar faenas llenas de hondura y templanza. Cayetano Rivera regresa a Pontevedra, ya no como novillero, sino como matador de la estirpe de los Rivera, lo que es decir mucho en mundo de los toros. 

Comentarios