Ibrahimovic confirma su fichaje por el United

El sueco hizo público mediante un mensaje en sus redes sociales que se reencontrará con José Mourinho la próxima temporada
El sueco Zlatan Ibrahimovic, durante su último partido con su selección
photo_camera El sueco Zlatan Ibrahimovic, durante su último partido con su selección

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este jueves su fichaje por el Manchester United.

"Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó Ibra en su cuentas en la red social Twitter y en Instagram acompañado de una imagen del escudo del conjunto inglés.

El sueco volverá a encontrarse con el entrenador portugués José Mourinho, con el que ya coincidió durante su etapa en el Inter de Milan.

El reencuentro tiene más interés si cabe ya que ambos coincidirán en la misma ciudad con Pep Guardiola, que dirigirá al Manchester City, y con el que ambos han protagonizado más de una polémica tanto dentro como fuera de la cancha.

Ibra, eso sí, no podrá jugar la próxima temporada la Champions League, ya que el United no se ha clasificado para disputarla. Esta competición es el gran talón de Aquiles del sueco, ya que no solo no la ha ganado en ninguna ocasión, sino que ha protagonizado en ella numerosos partidos por debajo de su rendimiento habitual, que sí ha demostrado con creces en los campeonatos domésticos que ha disputado.

Holanda -con la camiseta del Ajax de Amsterdam-, Italia -Inter y Milan-, España -Barcelona- y Francia-Paris Saint Germain- pueden dar buena cuenta de su gran rendimiento en los campeonatos de liga y de copa.

Más en Deporte General
Comentarios