Bertín Osborne, Xoel López, Loquillo y Furious Monkey House, en las Festas da Peregrina 2016

La Semana Grande de Pontevedra, que se celebrará entre el 13 y el 21 de agosto, llenará de conciertos las plazas de la capital
Bertín Osborne actuará el 15 de abril en Pontevedra
photo_camera Bertín Osborne actuará el 15 de abril en Pontevedra

La concejala de Festas, Carme da Silva, desveló este jueves la programación cultural y festiva del verano. El plato fuerte serán las 15 actuaciones musicales de las Festas da Peregrina, que se celebrarán del 13 al 21 de agosto.

Las estrellas de la denominada Semana Grande de Pontevedra serán Bertín Osborne, Xoel López, el grupo pontevedrés Furious Monkey House, Izal o Loquillo.

La programación de As Peregrinas arrancará el día 13, con los conciertos de Dorian y La casa de los ingleses; el 14 será el turno de Xoel López; Quatro de Abril actuará el 15, el mismo día que Bertín Osborne. El 16 de agosto será el turno de Furious Monkey House e Izal, el 17 de Fran Amil e a Tribi Incomprensibel y Treixadura; el 18 de agosto se reserva para Los tres soles del Paraguay y World Dance Music (Los 40); el 19 actuarán Daniel Minimalia y Rosa Cedrón; el día 20 Pel e Pau y Dvicio y el día 21, la última jornada de fiestas, concluirá con Loquillo.

Da Silva recordó que las actuaciones serán gratuitas y que el presupuesto de los festejos será igual al del año pasado.

Comentarios