La acampada del Resu en Naseiro tendrá buses y venta de comida

Autocaravanas y furgonetas irán a la zona de San Roque ►Los campistas comenzarán a llegar a partir del lunes
Campistas en el Resu
photo_camera Campistas en el Resu

La organización del Resurrection Fest tiene previsto instalar en la zona de acampada gratuita de Naseiro «numerosos puestos de comida», para facilitar la estancia a los asistentes al festival que opten por su estancia en este lugar a orillas del Landro. Además de entre 4.000 y 5.000 plazas para la acampada, en Naseiro también habrá un amplio aparcamiento para que los usuarios de esta área puedan dejar allí sus vehículos y desplazarse hasta el centro de Viveiro y al festival gracias a un servicio de autobuses, que por un euro ofrecen con periodicidad el desplazamiento.

Debido a la gran afluencia de aficionados, este año la organización ha decidido ampliar la zona de acampada con la opción de Naseiro, que ofrece muchas más plazas, a cambio de reducir la zona para campistas en San Roque. Así, Naseiro pasará a ser zona de acampada B; Covas seguirá siendo la A, mientras que San Roque pasará a denominarse D y Area, C. En San Roque finalmente se suprimirá el servicio de bus, pero sin embargo quedará como un área «perfecta» para instalarse con autocaravanas y furgonetas.

Algunos campistas está previsto que empiecen a llegar el lunes a la zona de Covas y una vez que este recinto se llene la organización desviará a los ‘resus’ a los otros lugares acotados.

Presentación. Esta mañana estaba prevista, a las once y media en la Cidade da Cultura de Compostela, la presentación oficial de Resurrection Fest, con la presencia de representantes institucionales, de la organización y sus patrocinadores.

Comentarios