Ana Pastor pide que los españoles voten "con sentido común"

La candidata del PP por Pontevedra, acompañada por Alfonso Rueda, reiteró la "importancia" de esta jornada para "que no estemos votando de nuevo dentro de tres meses"
La candidata del PP por Pontevedra y ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, vota en el CEIP Campolongo
photo_camera La candidata del PP por Pontevedra y ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, vota en el CEIP Campolongo

La candidata del Partido Popular por Pontevedra, Ana Pastor, ha destacado este domingo la importancia de estas elecciones generales del 26-J que deben servir, ha dicho, para "definir" el futuro de España.

Tras ejercer su derecho al voto en el CEIP Campolongo (Pontevedra), Pastor ha animado a los ciudadanos a que "manifiesten" con su voto este domingo "lo que quieren para el futuro del país".

La ministra de Fomento en funciones ha asegurado que la de este domingo es una jornada "en la que todos tenemos mucho que opinar", algo que espera que los españoles hagan "usando el sentido común" y pensando en la "estabilidad" del país.

Ana Pastor, a la que ha acompañado entre otros el presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha reiterado además la "importancia" que tiene para la democracia española "que no estemos votando de nuevo dentro de tres meses".

La candidata del PP de Pontevedra ha adelantado que tras recorrer los colegios electorales de la ciudad y disfrutar de una tarde en familia seguirá el escrutinio de esta jornada desde la sede provincial del partido, regresando a Madrid a primera hora del lunes.

Comentarios