Caballero ve cada vez más "imprescindible" que se forme un gobierno

El regidor vigués ha dicho tener un pálpito de lo que va a suceder en esta jornada electoral pero se lo ha guardado porque si lo desvelara, ha razonado, "doy la vuelta a España"

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, el socialista Abel Caballero, está convencido de que a la segunda será la vencida y se podrá conformar un gobierno, algo que, según ha dicho tras depositar su voto, es "cada vez más imprescindible".

"Es un dato, se va a conformar un gobierno. Para eso estamos aquí, para que los partidos y al que corresponda y cree que consiga una mayoría, forme un gobierno", ha aseverado.

El presidente de la FEMP ha hecho hincapié en que "lo que queremos" en España es "entrar en la normalidad", que el país cuente con un gobierno que "traza su futuro".

Caballero ha recalcado que llegó "un momento tan importante, después de lo que sucede en Europa y tantas otras cuestiones", en el que "cada vez es más imprescindible que el gobierno se forme lo antes posible".

El regidor vigués ha dicho tener un pálpito de lo que va a suceder en esta jornada electoral pero se lo ha guardado porque si lo desvelara, ha razonado, "doy la vuelta a España".

Ha hecho un llamamiento a los vigueses a que acudan a votar para "contribuir a la construcción del país" y a que se conforme "un gobierno en España que marque su futuro".

Tras votar en la sede consistorial, Caballero dedicará la jornada a recorrer los colegios electorales y agradecer a los interventores y a las mesas "su trabajo", y por la tarde, a seguir el recuento.

Comentarios