Pili, 'Cuéntame'...

Mientras todos hablan de las cuentas opacas de Arias y Duato, la 'peluquera' del barrio de San Genaro opta por la transparencia en la portada de 'Interviú'

La portada de InterviúEn plena polémica por el presunto fraude cometido por el despacho de abogados de Imanol Arias y Ana Duato, la actriz Lluvia Rojo, que interpreta a Pili en Cuéntame, es esta semana la protagonista de la portada de Interviú. En la entrevista que acompaña a la sensual sesión fotográfica, la actriz que encarna a la peluquera más popular del ficticio barrio de San Genaro se confiesa como activista animalista. "Seguimos a la cola en cuanto a derechos. Es el país donde más animales se abandonan, donde se ahorcan perros cuando ya no sirven para la caza, donde hay corridas de toros, un espectáculo terrible que pertenece a otra época y a otra mentalidad. Hace muy poco que se ha cambiado la ley de protección animal para que maltratar animales sea un delito. Antes solo era una falta. Es indignante", asegura.

A punto de cumplir los 40, comenta, también, que sigue con las mismas ganas de comerse el mundo "que a los 25", pero con "madurez y serenidad".

Comentarios