Amenazan a Mosquera con una corona funeraria

Apareció colgada de un poste del tendido eléctrico en la carretera de acceso a la Illa de Arousa, donde el diputado nacionalista tiene una casa
La corona, colgada en un poste de la luz
photo_camera La corona, colgada en un poste de la luz

El conflicto entre la Deputación y el Parque de Maquinaria sigue agravándose y los diputados nacionalistas del Gobierno provincial continúan recibiendo amenazas. Ahora, el destinatario ha sido el vicepresidente provincial, César Mosquera, cuyo nombre apareció en una corona fúnebre con el mensaje "Non te deixaremos en paz".

La corona apareció colgada de un poste del tendido eléctrico en la carretera de acceso a la Illa de Arousa, de donde es natural la mujer de Mosquera y donde este tiene una casa.

Esta misma semana, el diputado de Mobilidade, Uxío Benítez, encontró otra similar dedicada a él en Tomiño y, según la institución provincial ambas fueron colocadas la misma noche, aunque Mosquera no tuvo conocimiento de la suya hasta el viernes a última hora, pues, según precisó la Deputación, "fora retirada polo Concello da Illa de xeito inmediato sen informar ao respecto ao afectado".

Desde que estalló el conflicto del Parque de Maquinaria, han sido numerosos los ataques al vicepresidente y al deputado de Mobilidade, que han sido víctimas de pintadas e insultos. 

Comentarios