Tras un sábado lluvioso, un domingo de sol

Las temperaturas ascenderán de forma considerable durante el día

Las intensas lluvias caídas durante los últimos días comienzan a remitir este fin de semana. Será el domingo cuando los cielos se despejen para dar paso a un día muy soleado y con temperaturas que subirán de forma considerable. Según los meteorólogos, "la atmósfera se estabiliza" por la influencia de un anticiclón. Habrá lluvias dispersas este sábado, aunque a partir del domingo, las precipitaciones irán disminuyendo apreciablemente hasta desaparecer por completo a comienzo de la próxima semana.

En cuanto a las temperaturas, a lo largo de los próximos días subirán de forma considerable, entre 4 y 6 grados dependiendo de las zonas. Los termómetros subirán especialmente el domingo durante el día, aunque por la noche pueden llegar incluso a bajar unas décimas.

A partir de la próxima semana, predominará el cielo poco nuboso o despejado en la comunidad. Para lunes y martes, las temperaturas mantendrán un ascenso generalizado, pero a partir del miércoles y el jueves existe la probabilidad de que se produzcan chubascos y tormentas.

Comentarios