FÚTBOL

La Fiscalía acepta sustituir los 21 meses de cárcel a Messi por una multa de 255.000 euros

de actualidad
Carles Puigdemont Carles Puigdemont
 
Votacion: 
No hay votos
0

La reválida emplaza a casi mil alumnos de sexto en Pontevedra

Los centros conocerán este miércoles la incidencia que tendrá la convocatoria, después de que varios colectivos llamasen a la insumisión

Alumnos del CEIP Álvarez Limeses durante la reválida del año pasado. G.G.

Alumnos del CEIP Álvarez Limeses durante la reválida del año pasado. G.G.

Casi un millar de alumnos de sexto de Educación Primaria están convocados en Pontevedra para las pruebas de reválida que comenzarán este miércoles en todos los centros públicos, concertados y privados de Galicia y que continuarán durante este jueves y el viernes. En concreto son 936 estudiantes, 637 matriculados en centros públicos de la ciudad y de las parroquias y otros 299 correspondientes a colegios concertados. A esta cifra se suman los alumnos de Los Sauces, institución que este martes no ofreció el dato.

La polémica suscitada en torno a esta prueba está servida. La Xunta la defiende por ser "beneficiosa para o alumnado e para os centros", en palabras del director xeral de Educación, Manuel Corredoira, e insiste en que no tiene carácter académico. Aunque se incluirá su resultado en el expediente, solo tiene una función informativa y orientadora.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.