Heridos madre e hijo tras chocar con su vehículo contra un muro en Silleda

Este viernes también se registró otro accidente en Poio en el que se vieron implicados un autobús y un turismo. Afortunadamente, no se contabilizaron heridos

Una madre y su hijo han resultado heridos y trasladados al Hospital Clínico de Santiago tras sufrir esta tarde un accidente de tráfico en Silleda.


El siniestro se produjo en la carretera N-640, a su paso por la parroquia de Escuadro, donde el vehículo en el que viajaban los heridos chocó contra un muro, informaron fuentes del 112.

La mujer, que según relató el particular que dio la voz de alarma estaba inconsciente, tuvo que ser liberada del interior del vehículo por los bomberos del Deza antes de ser trasladada en helicóptero hasta la capital gallega.

Los efectivos de emergencias precisaron que el vehículo chocó contra un muro, rebotó y fue a parar de nuevo al centro de la vía.

ACCIDENTE EN POIO. También en la provincia de Pontevedra se registró esta tarde un accidente, concretamente en Poio, en el que chocaron un autobús con 38 pasajeros a bordo y un turismo en la carretera que une Pontevedra con Vilagarcía.

En este caso no se contabilizaron heridos. 

Comentarios